La compañía anuncia mejoras en la plataforma de autogestión para productores SIGMA, enfocadas en optimizar el diseño, la navegación y la experiencia de usuario.
Uno de los objetivos alineados con la transformación digital de la empresa es mejorar la experiencia de usuario. Para esto, el equipo de UX ha desarrollado un sistema de diseño interno (design system/DS), que permite agilizar procesos, fortalecer la identidad corporativa y asegurar coherencia entre productos y plataformas.
En esta ocasión se han priorizado los accesos más utilizados por los PAS, reubicando las gestiones de emisión diaria y talleres homologados, garantizando así una experiencia fluida y eficiente para los usuarios.
A través de la plataforma SIGMA, los productores pueden realizar cotizaciones, emitir pólizas y gestionar de manera integral su cartera de asegurados desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Mercantil Andina reafirma su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y su adaptación a las últimas tendencias tecnológicas de ofrecer los mejores servicios tanto para sus asegurados como para sus productores de seguros.
Un fallo reciente del fuero Civil volvió a poner sobre la mesa un tema sensible: la vulneración de los derechos de los consumidores en el sistema financiero y asegurador. En esta ocasión, el Banco Patagonia S.A. y Seguros Sura fueron condenados solidariamente por haber renovado de manera unilateral un seguro que nunca fue consentido por el cliente. El caso: débitos indebidos y falta de transparencia El afectado, un trabajador estatal de la ciudad de Roca, descubrió que en su cuenta sueldo se le habían debitado montos correspondientes a un seguro que no había contratado. Si bien en el pasado había suscripto una póliza, en esta ocasión la renovación fue automática y sin su autorización expresa. Ante los reclamos en la sucursal, no obtuvo respuestas claras. Por el contrario, le aseguraron que se trataba de un seguro “obligatorio”, sin brindar información precisa ni documentación respaldatoria. Pese a solicitar la devolución del dinero, nunca se le reintegraron los importes. La demanda: de...
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