El equipo de “El Norte Seguros” presenta una nueva línea de negocios a través del lanzamiento de Seguros de Salud modulados.
Salud GEN, con tres innovadores productos individuales, ofrece la oportunidad de brindar coberturas adaptadas al requerimiento del mercado.
Cada uno de los productos, GEN PROTECCIÓN, GEN CRÍTICO y GEN FÍSICO, cuentan con diferentes opciones de coberturas y alternativas de contratación, que garantizan una indemnización ante alguna de las afecciones cubiertas.
Explicaron: “Los seguros de salud son una herramienta fundamental y complementaria a las coberturas de los sistemas médicos prestacionales, permitiendo hacer frente a los elevados costos y erogaciones extras a los que puede encontrarse expuesto el asegurado ante algún problema de salud.
Con la percepción de esa realidad y necesidad, nos propusimos concientizar al asegurable con la previsión, y contribuir con una solución sólida y confiable.
El lanzamiento y presentación virtual de los productos, permitió que lleguemos a nuestras 13 agencias, distribuidas estratégicamente, y a la gran mayoría de nuestra red comercial integrada por productores asesores de seguros, a los cuales estamos agradecidos por el interés y compromiso que han demostrado una vez más. Confía en nosotros, porque tu salud es nuestra prioridad. Asegurarte está en nuestro GEN”.
Un fallo reciente del fuero Civil volvió a poner sobre la mesa un tema sensible: la vulneración de los derechos de los consumidores en el sistema financiero y asegurador. En esta ocasión, el Banco Patagonia S.A. y Seguros Sura fueron condenados solidariamente por haber renovado de manera unilateral un seguro que nunca fue consentido por el cliente. El caso: débitos indebidos y falta de transparencia El afectado, un trabajador estatal de la ciudad de Roca, descubrió que en su cuenta sueldo se le habían debitado montos correspondientes a un seguro que no había contratado. Si bien en el pasado había suscripto una póliza, en esta ocasión la renovación fue automática y sin su autorización expresa. Ante los reclamos en la sucursal, no obtuvo respuestas claras. Por el contrario, le aseguraron que se trataba de un seguro “obligatorio”, sin brindar información precisa ni documentación respaldatoria. Pese a solicitar la devolución del dinero, nunca se le reintegraron los importes. La demanda: de...
Comentarios
Publicar un comentario