Cooperación Seguros, la primera aseguradora mutual del país, ha alcanzado un importante hito en su desarrollo comercial al llegar a un total de 300.000 vehículos asegurados. Este logro se produce en un momento trascendental de la entidad, que está en medio de una sólida expansión territorial y una consolidación exitosa de su marca en la zona de comercialización actual.
La compañía con sede en Venado Tuerto se enorgullece de brindar protección a vehículos distribuidos en más de 380 localidades a lo largo y ancho del país. No obstante, la cobertura se extiende más allá de las fronteras nacionales, acompañando a los asegurados en sus viajes por toda Argentina e incluso en el territorio del Mercosur.
Con una rica historia que abarca 97 años, Cooperación Seguros ha sido testigo de la constante evolución de los patrones de movilidad, adaptándose de manera continua para satisfacer las necesidades cambiantes de sus asegurados. Hoy en día, ofrece una amplia gama de coberturas, desde Responsabilidad Civil hasta una protección completa de Todo Riesgo, incluyendo un seguro de Accidentes para Pasajeros que garantiza la seguridad integral de toda la familia.
Destacada por su pronta respuesta y la prestación de un servicio de calidad a través de diversos canales, trabaja de manera continua para lograr operaciones eficientes y experiencias positivas del cliente. Tal es el caso de Asegurados Online, el portal de autogestión para asegurados en constante evolución; que simplifica de manera simple y ágil el acceso a la información más relevante para cada asegurado.
Cooperación Seguros desea expresar su profundo agradecimiento por la confianza depositada por cada uno de sus asegurados y reafirma el compromiso de estar a su lado en todo momento, brindándoles un respaldo sólido cuando más lo necesitan.
El seguro de caución para alquiler beneficia al propietario de un inmueble frente a los perjuicios que le pueda producir una infracción o desobediencia del inquilino, que es quien contrata y paga la póliza, es decir, el tomador. De esta forma, la parte encargada de reparar los gastos o pérdidas que puedan producirse, siempre de acuerdo a los términos del convenio, es la aseguradora. Las condiciones para que se configure un siniestro deben pactarse entre las partes teniendo en cuenta las características del contrato de alquiler. Previo a emitir la póliza, las aseguradoras suelen evaluar diversos aspectos para diseñar una cobertura que contemple todos los intereses. Por esta razón, para definir cómo funcionan los seguros de caución para alquileres hay que prestar atención al nivel de cobertura que se convenga con la aseguradora, el cual se establece siempre en relación a las exigencias del propietario y las posibilidades del inquilino. Qué cubre el seguro de garantía para alquiler En
Comentarios
Publicar un comentario