Olé life es una aseguradora especializada en el área de seguros de vida, enfocada en ofrecer servicios de protección y bienestar que, a través de su tecnología e innovación brinda a sus clientes una experiencia fácil, rápida y flexible al momento de contratar su seguro.
Como parte de la evolución de Amedex, aseguradora internacional creada en 1986, la cual fue pionera en ofrecer los primeros productos internacionales de gastos médicos mayores y vida en América Latina y el Caribe, a partir del 1° de diciembre de 2021, cambió su nombre e imagen a Olé life para renovarse, mientras sigue ofreciendo la mejor protección con una experiencia única de servicio.
Olé cuenta con el registro y autorización en Puerto Rico cumpliendo con todos los requisitos establecidos por la Oficina del Comisionado de Seguros, excediendo los márgenes de solvencia y liquidez requeridos.
La Oficina del Comisionado de Seguros de Puerto Rico, es miembro de la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros de los Estados Unidos de América (NAIC por sus siglas en inglés) que es una organización integrada por todos los Reguladores de los Departamentos de Seguros, que incluye los 50 estados de los Estados Unidos de América, el Distrito de Columbia y 5 territorios americanos, en los que se incluye a Puerto Rico. La NAIC es quien proporciona experiencia, datos y análisis para que los comisionados de seguros regulen eficazmente la industria y protejan a los consumidores.
¿Qué ofrecemos?
En Olé life ofrecemos seguros de vida a través de nuestra plataforma digital. Su cobertura es por un periodo determinado de 10, 15, 20 o 30 años con pagos accesibles, sin ningún aumento durante todo el periodo seleccionado y con costos competitivos ¡sin exámenes médicos y pólizas de hasta 1 millón de dólares!
A través de la tecnología e innovación brindamos una experiencia fácil, rápida y flexible, así como la mejor protección disponible en el mercado.
El seguro de caución para alquiler beneficia al propietario de un inmueble frente a los perjuicios que le pueda producir una infracción o desobediencia del inquilino, que es quien contrata y paga la póliza, es decir, el tomador. De esta forma, la parte encargada de reparar los gastos o pérdidas que puedan producirse, siempre de acuerdo a los términos del convenio, es la aseguradora. Las condiciones para que se configure un siniestro deben pactarse entre las partes teniendo en cuenta las características del contrato de alquiler. Previo a emitir la póliza, las aseguradoras suelen evaluar diversos aspectos para diseñar una cobertura que contemple todos los intereses. Por esta razón, para definir cómo funcionan los seguros de caución para alquileres hay que prestar atención al nivel de cobertura que se convenga con la aseguradora, el cual se establece siempre en relación a las exigencias del propietario y las posibilidades del inquilino. Qué cubre el seguro de garantía para alquiler En
Comentarios
Publicar un comentario